martes, 30 de diciembre de 2008

Para terminar el año...

Chicos!!
Ya terminando lo que queda de este año, quiero hacer extensivos mis saludos para todos... Como ya hemos dicho en otras oportunidades, ha sido una bendición conocerlos y compartir tantos momentos con todos ustedes... Quiero desearles un muy buen comienzo de año, que nos encuentre llenos de fuerza y de ganas de cumplir con todos los objetivos propuestos...
Un beso grandísimo para todos!!! Los quiero!!
Juli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Chicos!!!

Espero que tengan una hermosa velada en compañia de amigos y familiares, en fin quien sea que los haga feliz :)

Los invito esta noche a alzar las copas desde donde cada uno este y brindar por el G12 y todo su potencial para el 2009!

BESOS! LOS ADORO!

Anónimo dijo...

Chicos!!!
No hace falta mas palabras, ya lo han dicho la mayoria, coincido en decir que una de las mejores cosas que me sucedio este año ha sido conocerlos, cada uno de uds (y me refiero exactamente a cada uno) me enseño algo en este camino que es la vida. Les agradezco infinitamente por todo lo que me dieron!! disfrute y disfruto de cada segundo que comparto con uds!!!
Deseo de corazon que el 2009 venga cargado de oportunidaddes para cada uno de nosotros y si no es asi, que tengamos la fuerza y la capacuidad de ir por ellas!!!!
Los kiero muchisimos!!
Estan en mi corazon y son parte de mi vida ya...ojala sigamos construyendo cosas juntos porqe se que se puede...SIEMPRE SE PUEDE!!!
Un beso grande grande a todos y cada uno de uds!!
Los adoro!
Muchas felicidades y muyyyy feliz comienzo de año!!!
GRACIAS POR ESTAR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cierto Juli, Dios nos acerca lo que necesitamos. Ultimo Post del Año, ultimo comentario y que e suelten las amarras de este 2008 lleno de movimiento y cambios, para que haga puerto el año a estrenar.
Que no se pierda lo encontrado. Que no se duerma lo despierto.
Que no se cierre lo abierto.
Que no se olvide lo aprendido.
Que no se separe lo unido.
Que no se deje de creer...

Sean felices chicos. Agradezco a Dios que escucho mi peticion y me dio, enseñanzas y amigos para mostrarme un camino nuevo y una luz de orientacion. Ahora empieza otro viaje.

Bienvenido Dosmilnueve...Ahi vamos.

Horacio.
(Balance positivo; periodo 2004/2008)